domingo, 18 de noviembre de 2018

Oratoria, la asignatura pendiente


¿Tus estudiantes se sienten cómodos cuando tienen que hablar para el resto de la clase? ¿Cómo es su discurso? ¿Se programan actividades grupales o individuales en las que tengan que hablar en público? En muchos casos, la respuesta es negativa. Y es que  se echa de menos una mayor presencia de la oratoria en las aulas, a pesar de sus beneficios tanto a nivel personal como de currículo.

 https://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/oratoria-asignatura-pendiente/76943.html?fbclid=IwAR2PEHk2mKm3uHuEZ8Yge2W2JzEYRBDGdgAjo0kKpdZbqj7XeSG7Oaua2ag
Fuente:
Gracias por tu tiempo y lectura. Esp.Silvina Noguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! agradezco que me sigas y que aportes tus comentarios... Tu opinión siempre será bien recibida y me hará cada día un poquito más sabia!!!!!!

No es solo texto: la herramienta que llegó al teléfono y te permite hablar con cualquiera en el mundo

Google lanzó Gemini 3.5 Live Translate, su sistema de traducción de voz en tiempo real más avanzado hasta la fecha. Soporta más de 70 idioma...