Educación - Cultura - Tic - Redes Sociales - Feminismo - Motivación
sábado, 23 de julio de 2016
Lara Croft se hace feminista en la biblioteca
La industria del videojuego supera ya a la industria del cine como productora de contenidos para la evasión y el entretenimiento. Su desarrollo durante las últimas décadas está siendo vertiginoso; y como dejaba claro nuestra compañera Carmen Rodríguez García, hace ahora precisamente un año en este blog: las bibliotecas no pueden quedar atrás en incorporarlos como parte consustancial de su oferta.
Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera
jueves, 21 de julio de 2016
Nuevas posibilidades de negocio en la industria del libro
Entre las muchas definiciones que encontramos en la RAE sobre la palabra “Revolución, ponemos la atención en: “Cambio rápido y profundo en cualquier cosa”. Eso es lo que las nuevas posibilidades de la tecnología digital han traído al mundo del libro: cambios rápidos y profundos en la edición, en la producción, en la comercialización, en la recomendación e incluso en la lectura de un libro. Estos cambios, para bien o para mal, siempre traen asociados nuevas iniciativas, nuevos modelos de negocio y grandes oportunidades antes impensables.
/Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
De recomendaciones a regulaciones: leyes que protegen niños y adolescentes en el mundo digital
Las nuevas leyes en Brasil y Australia, junto con una ola de denuncias y demandas judiciales en Estados Unidos y otros países, marcan un pun...
-
El cofundador de Microsoft reveló cuáles son las profesiones del futuro que no sólo sobrevivirán a la IA sino que además podrán beneficiarse...
-
Desde hace tiempo, la biblioteca fue entendida como un espacio de conservación, organización, gestión y acceso a la información. Por otra pa...
-
El libro electrónico avanza en la Argentina | Negocios | Infotechnology

