sábado, 23 de julio de 2016

Lara Croft se hace feminista en la biblioteca



La industria del videojuego supera ya a la industria del cine como productora de contenidos para la evasión y el entretenimiento. Su desarrollo durante las últimas décadas está siendo vertiginoso; y como dejaba claro nuestra compañera Carmen Rodríguez García, hace ahora precisamente un año en este blog: las bibliotecas no pueden quedar atrás en incorporarlos como parte consustancial de su oferta.

 http://www.infobibliotecas.com/es/blog/?p=2756


Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera

jueves, 21 de julio de 2016

Nuevas posibilidades de negocio en la industria del libro


Entre las muchas definiciones que encontramos en la RAE sobre la palabra “Revolución, ponemos la atención en: “Cambio rápido y profundo en cualquier cosa”. Eso es lo que las nuevas posibilidades de la tecnología digital han traído al mundo del libro: cambios rápidos y profundos en la edición, en la producción, en la comercialización, en la recomendación e incluso en la lectura de un libro. Estos cambios, para bien o para mal, siempre traen asociados nuevas iniciativas, nuevos modelos de negocio y grandes oportunidades antes impensables.

 http://www.blogcreacultura.com/nuevos-negocios-libro/

/Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera

Bill Gates mostró cuáles son los únicos empleos que no van a morir con la inteligencia artificial

El cofundador de Microsoft reveló cuáles son las profesiones del futuro que no sólo sobrevivirán a la IA sino que además podrán beneficiarse...