Educación - Cultura - Tic - Redes Sociales - Feminismo - Motivación
sábado, 23 de julio de 2016
Lara Croft se hace feminista en la biblioteca
La industria del videojuego supera ya a la industria del cine como productora de contenidos para la evasión y el entretenimiento. Su desarrollo durante las últimas décadas está siendo vertiginoso; y como dejaba claro nuestra compañera Carmen Rodríguez García, hace ahora precisamente un año en este blog: las bibliotecas no pueden quedar atrás en incorporarlos como parte consustancial de su oferta.
Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera
jueves, 21 de julio de 2016
Nuevas posibilidades de negocio en la industria del libro
Entre las muchas definiciones que encontramos en la RAE sobre la palabra “Revolución, ponemos la atención en: “Cambio rápido y profundo en cualquier cosa”. Eso es lo que las nuevas posibilidades de la tecnología digital han traído al mundo del libro: cambios rápidos y profundos en la edición, en la producción, en la comercialización, en la recomendación e incluso en la lectura de un libro. Estos cambios, para bien o para mal, siempre traen asociados nuevas iniciativas, nuevos modelos de negocio y grandes oportunidades antes impensables.
/Gracias por tu tiempo. Silvina Noguera
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Telegram llega a los 1000 millones de usuarios activos mensuales
Según su creador, Pavel Durov, los usuarios entran un promedio de 21 veces al día a la app Fuente: https://www.lanacion.com.ar/ Gracias por ...

-
Los arqueólogos retiran una enorme roca que aplastó la fortaleza de Monreal de Ariza y que atrapó durante cinco siglos armas, monedas, objet...
-
Nos quieren matar aquellos que no saben que llevamos toda la vida evolucionando . Me causa una gran pena y sorpresa que haya medios, ...
-
Cómo será la biblioteca del futuro es una incógnita. Pero debemos innovar y estar atentos a lo que las comunidades esperan de ellas . ...