viernes, 16 de diciembre de 2011

Pensamiento de un grande!!!!


No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores.- MAHATMA GANDHI

Libro Electrónico!!!!


El libro electrónico por fin despega en España. Según datos de la empresa Publidisa, una de las principales distribuidoras del sector, las ventas de libros electrónicos crecieron un 130% en el segundo trimestre del año, con lo que consolidaron su mejor cifra histórica. Sin embargo, la oferta de soportes donde leer los libros es todavía escasa y limitada a unas pocas marcas. De cara a la campaña de otoño se esperan, no obstante, nuevas propuestas.
Este crecimiento en el consumo de textos digitales viene motivado por la aparición de diversas plataformas para la adquisición de libros, aunque la oferta en español permanece inferior a la demanda. A finales de 2011, se espera que empresas como Amazon y Google tengan disponibles sus tiendas on line de libros electrónicos orientadas al mercado español. De momento, Amazon ha aterrizado en España con la venta de libros físicos por el canal web.

Bill Gates mostró cuáles son los únicos empleos que no van a morir con la inteligencia artificial

El cofundador de Microsoft reveló cuáles son las profesiones del futuro que no sólo sobrevivirán a la IA sino que además podrán beneficiarse...