martes, 27 de enero de 2015

Como Mejorar el Ranking de Alexa – Posicionamiento Web

Como Mejorar el Ranking de Alexa
Alexa es una herramienta que permite detectar en qué posición se encuentra un sitio en internet. Esta posición cabe destacar que no es determinante ni absoluta. Pero para saber como mejorar el ranking de alexa  debemos conocer el sistema que utiliza Alexa para posicionar un sitio web en su ranking y sobre todo saber cómo funcionaAlexa Toolbar, (un plugin para la barra de tu navegador), que determina  la posición de un sitio en su ranking.

Como Mejorar el Ranking de Alexa – ¿Cómo posiciona Alexa un sitio web en su Ranking?

Alexa tiene dos maneras de determinar la posición de un sitio web en su ranking, una es el número de visitantes al sitio y la otra las páginas que visitan dentro del sitio. Con estas dos variantes, Alexa Rank realiza un promedio entre las dos y lo refleja en su ranking, en forma de numero, (cuanto menor sea ese número mejor posicionado estarás en el ranking)
Las posiciones que refleja Alexa en su ranking, son dos. Una por pais, mas visitado y otra a nivel mundial. Cabe destacar que muchos sitios, no tienen posicion en Alexa, aun estando bien posicionados, porque Alexa nunca los detecto.

>>>Descargar Instala Alexa Toolbar GRATIS<<<

Como Mejorar el Ranking de Alexa


¿Cómo Posicionar Tu Sitio en Alexa y Subir Posiciones?

Para lograr subir posiciones en Alexa es que los visitantes al sitio web tengan instalada la www.alexa.com/toolbarToolbar en su navegador de internet. Ya que Alexa hace su promedio por medio de esta herramienta, ademas de otras recomendaciones, como…
  • Colocar las palabras claves en nuestro sitio web de una forma precisa en cada publicación. Nos podemos ayudar con distintos plugin para SEO.
  • Tener una constancia en nuestra publicación de contenidos. Si se trata de un blog, escribir de 3 a 4 articulos originales a la semana.
  • Escribir artículos originales; no copiar.
  • Intentar que el diseño de nuestro sitio, sea amigable, cuidando al máximo la extructura y accesibilidad de nuestro contenido, asi como tener una buena experiencia del sitio.
  • Compartir los contenidos en redes sociales y diferentes directorios.
  • Estimular el dejar comentarios en las entradas de los contenidos y responder a todos.

Cómo instalar Alexa Toolbar

La barra de Alexa se encuentra disponible para ser instalada en Internet Explorer, Firefox y Chrome. Pero también cabe destacar que algunos navegadores por defecto no permiten su instalación.
Para la instalación de Alexa Toolbar en un navegador de internet es algo muy sencillo de implementar; en el caso de Chrome y sus clones se habilitara directamente en la barra de Chrome una vez descargado.

>>>Descargar Instala Alexa Toolbar GRATIS<<<

Como Mejorar el Ranking de Alexa

Para Chrome.

En los navegadores basados en Chromium al ejecutar la instalación de la Alexa Toolbar se reiniciarán y avisarán de la instalación de la nueva extensión con un parpadeo en su botón de tres líneas, solo basta hacer click y permitir su habilitación para que quede instalada la barra.

Para Internet Explorer y Firefox.

Para descargar y permitir la instalación del complemento, debemos aceptar las condiciones primeramente. Y permitir a Alexa que instale el complemento en nuestro navegador. Despues permitir reiniciar.
Nos aparecera una ventana emergente, con todas las opciones marcadas, las dejamos asi, y damos ok. Luego nos piden nuestros datos, podemos subirlos o decir No thanks (no gracias) y Alexa Toolbar  ya quedo instalada en el navegador..

Ahora sabemos Como Mejorar el Ranking de Alexa   ;-)



Como Mejorar el Ranking de Alexa
firma sonia

4 thoughts on “Como Mejorar el Ranking de Alexa – Posicionamiento Web

  1. Pingback: Herramienta Palabras Clave. _"Micronichos Rentables"_http://systemtools.winzip.com/es/du/driver-updater.html?gclid=CMigusnQtcMCFaNj7Aod7C8ARQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola!!!! agradezco que me sigas y que aportes tus comentarios... Tu opinión siempre será bien recibida y me hará cada día un poquito más sabia!!!!!!

Bill Gates mostró cuáles son los únicos empleos que no van a morir con la inteligencia artificial

El cofundador de Microsoft reveló cuáles son las profesiones del futuro que no sólo sobrevivirán a la IA sino que además podrán beneficiarse...